icon2

UN NUEVO HORIZONTE
DE PASIÓN

Me distancié del mundo de la publicidad para tomar perspectiva y entonces descubrí mi verdadera pasión y el verdadero motivo por el que estoy aquí.

icon1

MI FORMACIÓN COMO
HEALTH COACH

Formada como Health Coach por el Institute for the Integrative Nutrition de Nueva York. Actualmente imparto clases de Bikram en Life donde además ejerzo como Health Coach.
icon3

FORMACIÓN EN
BIKRAM YOGA

Titulada como Instructora de Bikram yoga por Bikram Yoga Spain, también imparto clases en Life Alicante.

icon4

MI DÍA A DÍA
DE EQUILIBRIO

Actualmente soy muy feliz, vivo cerca del mar, imparto clases de Bikram Yoga y ayudo a quien lo desea a alcanzar sus objetivos de salud y encontrar su equilibrio como yo encontré el mío.

La felicidad
se encuentra en el
EQUILIBRIO.



Por situaros un poco os contaré que toda mi vida ha sido una pura carrera.
Nací en Madrid, y desde que tengo uso de conciencia he corrido para todo. Para acabar los estudios, independizarme, encontrar trabajo. Trabajé durante más de 15 años como publicista en agencias de publicidad de primer nivel en las que los timings de los clientes eran siempre “para ayer”.

En esa época de mi vida sentía que corría para todo. Para llegar a la compra, a casa, a quedar con mis amigos.. incluso para no hacer nada, corría. Hasta que dije basta. El ritmo frenético de una ciudad como Madrid y de mi cabeza no me permitían escucharme, lo único que sabía es que no me encontraba bien. Ataques de pánico, miedos, ansiedad, estrés, eran constantes en mi vida.

Comencé a meditar y a practicar yoga, constante e incesantemente.
Y entendí entonces por qué es tan necesario conectar con uno mismo.

Sólo en el momento en el que lo hacemos nos damos cuenta de que lo que llevamos tanto tiempo buscando fuera, las respuestas a tantas preguntas, las soluciones a tantos problemas, las curas a tantas enfermedades, están todas dentro. Y de que el universo del que formamos parte y nosotros, somos uno.

Lo dejé todo. Mi trabajo, mi relación, la casa en la que vivía, hasta mi ciudad. Y me vine al mar. Entonces empecé a entender muchas cosas. Empecé a entender que nuestro cuerpo nos habla, que nuestra mente se doma, que los pensamientos no son dueños de nuestros estados de ánimo y que la vida está para agarrarla por los cuernos.

Hoy puedo decir que he encontrado mi camino, que me siento feliz y que estoy viviendo la vida plena y equilibrada que siempre he querido. Me formé como Health Coach e Instructora de Yoga para poder ayudar a personas que como yo se ven encadenadas a una vida que no les llena, que no se sienten bien, física, emocional, laboral, mental o espiritualmente y necesitan encontrar su equilibrio para vivir la vida plena feliz que desean.
parallax background
 

CONOCE MI MANERA DE TRABAJAR


Juntos recorreremos el camino que te llevará a alcanzar tus objetivos de una forma fácil y duradera. No te volverás a sentir solo ni perdido en tu proceso hacia una vida saludable. Juntos lo conseguiremos.


Trabaja conmigo