Ya puedes fórmarte como Health Coach en





UNA DECISIÓN QUE CAMBIARÁ TU VIDA
Y LAS DE LOS DEMÁS


Formándote como Health Coach podrás ayudar a las personas a que desarrollen un estilo de vida saludable cambiando malos hábitos y formando nuevos que mejoren su calidad de vida.

Yo me formé en el Institute for Integrative Nutrition y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Gracias a ello hoy soy la persona que soy, aprendí a cuidarme, a quererme y a buscar lo que me hacía feliz e interiorizar los hábitos saludables que hoy forman parte de mi vida.

El curso tiene todas las facilidades para que puedas compaginarlo con tu trabajo o quehaceres de tu vida ajetreada. Se imparte por medio de una App que puedes descargar en tu iPad, iPod, iPhone, cuenta con material de lectura, videos y audios.  Todo es a distancia. 

Algunos de los profesores que imparten el curso son Deepak Chopra, Dr. Andrew Well, Dr. Joel Fuhrman, John Douillard y David Wolfe entre muchos otros expertos en salud actualmente.  Además el curso IIN está certificado por la Universidad de Nueva York.


APÚNTATE

Dura 1 año, cuenta con varios planes de financiamiento desde 3 hasta 18 meses.

Por ser referenciado de Nuria Rosselló podrás obtener grandes descuentos en tu inscripción pidiendo información a través de este link o escríbeme a info@fullbalancedlife.es