ALCANZA TUS OBJETIVOS DE SALUD DE UNA FORMA FÁCIL Y DURADERA

En Full Balanced Life creemos en la individualidad. Cada persona es única y lo que es bueno para el resto, no tiene por qué serlo para tí. Existen multitud de dietas milagro, libros de autoayuda con consejos para ser feliz, tablas de entrenamiento, pero lo cierto es que tu alimentación, el ejercicio, tus cuidados personales,

deben ajustarse a ti y a tu forma de ser, de vivir y de sentir para que funcionen. Por ello te ofrecemos un servicio totalmente personalizado de asesoramiento, para ayudarte a cambiar tu vida y adoptar hábitos saludables, sostenibles y duraderos en el tiempo.





ES PARA TI SI...


Te sientes insatisfecho o infeliz, quieres cambiar de vida pero no sabes cómo.

Te propones objetivos saludables pero te falta motivación y terminas abandonando.

Quieres mejorar tu calidad de vida para prevenir futuras enfermedades.

Te pones enfermo a menudo y quieres mejorar tu sistema inmunológico.

Padeces de estrés o ansiedad, te gustaría aprender a calmar tu mente y focalizar tu atención.

Padeces de insomnio, sientes cansancio o estás falto de energía.

Quieres bajar de peso para verte y sentirte mejor.

Quieres saber un poco más sobre el mundo de la nutrición y cómo llevar una alimentación equilibrada.

¿QUÉ TRABAJAREMOS CONTIGO?

Nuestro trabajo será totalmente personalizado y estará enfocado a la consecución de tus objetivos de salud. Juntos marcaremos los pasos y te daremos las herramientas para que encuentres tu propio camino.



APRENDE LO MEJOR PARA TI

En Full Balanced Life te ayudamos a que aprendas a escucharte, a conocerte y saber lo que es mejor para ti. Una vez establezcamos tus objetivos de salud trabajaremos en las diferentes facetas de tu vida que requieran de soporte: la alimentación, las relaciones personales, el ejercicio físico, el plano laboral o el espiritual.


HÁBITOS SOSTENIBLES

El objetivo es que con nuestra ayuda alcances tus propósitos de equilibrio de la forma menos costosa y más realista posible y adquieras unos hábitos de vida saludables sostenibles en el tiempo.


UNA NUEVA VIDA SALUDABLE

No se trata de dietas, ni planes de entrenamiento extremos, no se trata de sacrificios ni renuncias, no se trata de pasarlo mal durante un tiempo para que al poco tires la toalla y vuelva todo al punto de partida (por no hablar de los efectos rebote). Se trata de interiorizar, de aprender a escucharse y vivir la vida equilibrada y feliz a la que todos individualmente aspiramos. Al terminar el programa habrás aprendido e interiorizado hábitos que sin esfuerzo podrás sostener a lo largo del tiempo y modificar según vayan cambiando tus necesidades, siempre dentro de una vida sana y equilibrada.



¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS ÁREAS QUE TRABAJAREMOS?





NUTRICIÓN HOLÍSTICA

En Full Balanced Life tratamos la nutrición desde una visión holística del ser humano considerando todos los aspectos de su vida.
El alimento es nuestra principal fuente de energía. En Full Balanced Life creemos en la importancia de llevar una dieta equilibrada para que nuestro organismo funcione basada en los alimentos que nos proporciona la naturaleza.




OTROS ASPECTOS COMO PARTE DE LA NUTRICIÓN


  • Las personas que nos rodean y nuestras relaciones con ellas.
  • La satisfacción que nos proporciona el trabajo que desempeñamos.
  • La vida interior y más espiritual.
  • La actividad física que realizamos y que mantiene nuestro cuerpo y mente sanos.

MINDFULNESS

A través de la técnica del Mindfulness o Atención Plena aprendemos a centrarnos en el momento presente siendo conscientes de lo que estamos viviendo dentro o fuera de nosotros sin pretender controlarlo, ya sea un pensamiento, una emoción, un recuerdo, las palabras de otra persona, etc..La resistencia a la realidad es lo que nos hace sufrir. Aprender a aceptar y vivir el presente nos evita sufrimiento y nos abre al aprendizaje.


PARA QUÉ TE SIRVE EL MINDFULNESS


  • Desarrolla la inteligencia emocional: una clave para el autoconocimiento.
  • Mejora el estado de ánimo y la calidad de vida.
  • Ayuda a controlar la ansiedad y el estrés y acaba con los problemas de insomnio.
  • Mejora la capacidad de concentración y la memoria y favorece la creatividad.

YOGA

El yoga es una disciplina que une cuerpo y mente en la búsqueda del equilibrio.


QUE BENEFICIOS TE APORTARÁ EL YOGA


DESPUÉS DE UNA CLASE

  • Te sentirás relajado, más lúcido y más flexible


DESPUÉS DE UNOS MESES

    • Habrás reducido la ansiedad, los dolores crónicos de cuello y espalda y aumentado tu capacidad pulmonar. Tendrás menor presión sanguínea y niveles estables de azúcar en sangre. Habrás mejorado tu sentido del equilibrio y tu lívido.


DESPUÉS DE AÑOS

    • Tendrás unos huesos más fuertes un peso saludable y menores riesgos de enfermedades de corazón


OPINIONES DE LA GENTE




Me ayuda a relativizar las cosas, a ver que mañana será otro día, a no castigarme por no cumplir si un día no estoy en el "mood" pero también a no dejarme y perseguir mis objetivos desde la tranquilidad y no desde la prisa y la desesperación. (leer completo)

ANASTASIA LLORENS (33 años)

Mi menú habitual estaba compuesto de estrés, ansiedad, cambios de humor y muchos días raros. Después de trabajar con Nuria mi menú diario está lleno de relajación, calma, buen humor y mucha felicidad!!
(leer completo)

MIGUEL ÁNGEL PASTOR (38, Alicante)

He conseguido hacer propio un estilo de vida saludable, llevar una alimentación equilibrada sin que ello me suponga grandes sacrificios ni quebraderos de cabeza y seguir de forma regular una rutina de ejercicio físico y entrenamiento.
(leer completo)

ADORACIÓN GONZÁLEZ (33, Madrid)

Siempre había sido muy escéptico a aceptar ayudas de otros, pero Nuria me atrapó en su equilibrio y sin darme cuenta empecé a comer mejor, empecé poco a poco a hacer ejercicio y dejar mi vida sedentaria
(leer completo)

CARL BORG MEDINA (41 años, Barcelona)

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?

Llama al 628 562 504
o
deja tu email para explicarte como
podemos ayudarte

Nos pondremos en contacto contigo para programar tu primera sesión de evaluación y selección de objetivos.