Opinión de Anastasia Llorens

testimonio-anastasia

Conozco a Nuria de su etapa como publicista, y entonces ya la admiraba por su profesionalidad pero sobre todo por su capacidad de organización y su perseverancia para conseguir los objetivos que se marcaba. Era una época estresante, yo sigo en ella… Cuando la vida de Nuria cambio, no tenía ninguna duda de que también iba a tener éxito. Me contó su proyecto, como se estaba formando y su filosofía sobre la importancia del equilibrio, equilibrio en todo… mental y físico. Me fascinó. 

Empecé a trabajar con ella, pero desde otra perspectiva a la que yo conocía, y me dio paz. Me ayudó y me ayuda a relativizar las cosas, a ver que mañana será otro día, a no castigarme por no cumplir si un día no estoy en el “mood”, pero también a no dejarme, a perseguir mis objetivos pero desde la tranquilidad y no desde la prisa y la desesperación.

Con Nuria he aprendido que eso es lo que funciona, conocerse, aprender de uno mismo y vivir con equilibrio y tranquilidad, eso es lo que te ayuda a conseguir los objetivos que te plantees, cualquiera que sea. Si no estas bien contigo mismo no puedes estar bien con nadie más, no puedes dar lo mejor de ti ni a los demás ni a ti mismo.

Me queda todo por recorrer, pero estoy contenta porque gracias a Nuria se cuál es el camino, si en algún momento salgo de él, ya no me preocupa porque sé como volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *