Opinión de Adoración

testimonio-dori

Conocí a Nuria en una época muy complicada de mi vida, sin saber muy bien que tipo de ayuda podía ofrecerme. Después de una primera sesión juntas me decidí a trabajar con ella. Muchos meses después pienso que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. Nuria es una gran profesional y una persona con mucha empatía, comprensiva y cariñosa.

Junto a ella he aprendido a gestionar muchos de los pensamientos que me hacían sufrir sobre mis experiencias vitales y las expectativas no resueltas de mi vida… pero además de actitudes, pensamientos y sentimientos hemos trabajado de forma global en otros aspectos de mi vida para conseguir el tan ansiado equilibrio que te permite vivir la vida mejor y más feliz aún cuando las cosas se ponen feas.

Entre otras cosas he conseguido hacer propio un estilo de vida saludable, llevar una alimentación equilibrada sin que ello me suponga grandes sacrificios, ni quebraderos de cabeza y seguir de forma regular una rutina de ejercicio físico y entrenamiento. Además gracias a ella descubrí Bikram Yoga. Su práctica tiene muchísimos beneficios, yo estoy encantada iniciándome en este mundo y cada día me gusta más.

Tu ayuda y asesoramiento ha sido fundamentales para afrontar los nuevos retos de mi vida. Gracias Nuria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *